Flashback_Horizonte

Y vosotros os preguntaréis: ¿Por que? La respuesta es obvia, porque seguimos teniendo una cita con nuestro pasado, porque estamos llamados a defender nuestro Legado, porque nos colma de satisfacción desarrollar nuestro trabajo, que resulta ser la droga más sana y excitante. En cuanto al cómo, la  respuesta se complica un poco; los inicios son así, complejos en sí mismos. Las circunstancias actuales propiciaron un alto en nuestros caminos que volvieron a juntar nuestros destinos laborales. Ante el shock sistémico en el que estamos inmersos, decidimos reinventarnos de esta manera; estableciendo un compromiso social y personal con nuestra auténtica vocación: la Arqueología. No obstante, éramos conscientes de las adversidades a las que tendríamos que enfrentarnos, por el actual estado de los acontecimientos.

Queríamos hacer algo diferente y ésta es nuestra sugerencia:  acercar a la sociedad y a todos los amantes del Patrimonio una visión jovial de la Arqueología desde el compromiso común. Como podéis comprobar en la sección de RSE, nuestra fórmula particular aporta a la tradicional empresa de gestión arqueológica unos principios basados en el compromiso de revertir parte de nuestros beneficios a proyectos de investigación, conservación y restauración de nuestro Patrimonio, así como acciones destinadas a becar la formación  práctica de futuros arqueólogos.

La brújula apunta a nuestro proximo destino

Una vez establecidos nuestros planteamientos, debíamos decidir cómo conseguirlo, pues la profesión, precisamente no se encuentra en su mejor momento. Por ello, con la ayuda de miltrescientosgramos, pusimos a funcionar la materia gris y comenzamos nuestro singular viaje por el maravilloso mundo del emprendimiento. Tras varios meses de esfuerzo conjunto, valiosas tertulias e ideas geniales, logramos dar cuerpo a nuestro proyecto, Flashback Archaeologica, al que estáis viendo dar sus primeros pasos.

Estratigrafía, brocha, paletín

Leave a Comment

Error: Please check your entries!