Flashback Archaeologica. Egipto (2006): Valle de los Reyes

Hola:
Ante todo, permitidnos presentarnos, somos Olivia Reyes Hernando y Francisco-Javier Marcos Herrán. La coincidencia hizo que estudiáramos la especialidad de Arqueología en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid, a inicios de los noventa. Fueron muchos los veranos y recios inviernos de excavaciones conociendo nuevos lugares y gentes, contemplando paisajes,  degustando sus sabores y conversando con su paisanaje. Hemos compartido experiencias inolvidables, trabajando en equipo y convirtiéndonos en espectadores de excepción, al rescatar historias olvidadas. En nuestro bagaje común hemos disfrutado las emociones, sueños y vivencias arqueológicas en compañía de grandes amigos hallados en el camino. Todos estos momentos  nos impulsan a seguir aventurándonos en este maravilloso mundo de la Arqueología; nuestro vínculo y razón de ser.
Han pasado cerca de  veinte años desde entonces y en todo este tiempo hemos seguido con las mismas ganas e ilusión “leyendo” las páginas de nuestro pasado. Hasta ahora no hemos tenido oportunidad de trabajar juntos, al formar parte de distintas instituciones y empresas. La coyuntura actual ha influido en nuestra decisión de sacar a la luz nuestro proyecto común, para poner en práctica todas las enseñanzas, conocimientos y destrezas que hemos ido adquiriendo en todos estos años.

Flashback_Fran-et-Oly
Con estos objetivos surge Flashback Archaeologica, un proyecto de vida que, basado en nuestra auténtica vocación, pretende algo más: llegar a más gente transmitiendo no sólo sus valores, también los de todos, el respeto, conocimiento, amor por nuestro pasado y todos aquellos inherentes a una disciplina científica como la Arqueología. Os animamos a visitar nuestra página web para descubrirlos y  conocernos mejor, ya veréis como merece la pena. Queremos aprovechar la oportunidad que este blog nos brinda para daros a conocer en detalle nuestras aspiraciones, pensamientos-locuras-genialidades y futuras acciones y proyectos a desarrollar.
Esperamos veros pronto por aquí. Un saludo:
Fran et Oly

2 Comments

  • %d 13UTC %B 13UTC %Y Responder
    Mohammad Aref

    Dear Fran and Oly,
    Thank you so much for your message. I enjoyed by your web and your work.
    kindly please watch my new short film documentary that i make on one of the ancient stone about Sassanian empire in Iran 1500 years ago .
    “The boar hunting” film by Mohammad Aref via youtube.

    Regards,
    Aref

    • %d 15UTC %B 15UTC %Y Responder
      flashback

      Thank you Aref. We have enjoyed very much your video. It is a different proposal to understand ancient reliefs.
      We will share it with all our friends in social media.
      Congratulations!

Leave a Comment

Error: Please check your entries!